Este blog esta hecho por jóvenes de prepa 20 UDG, para compartir creaciones literaria, artículos, opiniones...
que busca una libre expreción.
jueves, 16 de octubre de 2014
desperté, abrí los ojos lo vi...
tras tres día de vivir en una agonía
desperté en un mar de lagrimas
era un niño me ahogaba
dos o mas veces lo sentí
hasta la hora en que morí.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario