jueves, 16 de octubre de 2014

desperté, abrí los ojos lo vi...
tras tres día de vivir en una agonía
desperté en un mar de lagrimas
era un niño me ahogaba
dos o mas veces lo sentí
 hasta la hora en que morí.....

autor: Samy Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

direccion general